Luego del período vacacional, con la intención de
eliminar malos olores y acumulación de polvo, de igual manera prevenir una
posible generación de hongos; la Coordinación de Servicios Generales de la UPT
de Yaracuy brindó oportuno y adecuado mantenimiento a los laboratorios de
informática que posee la institución.
Así lo detalló el Ing. Ramón Oviedo, responsable de la
mencionada coordinación, quien agregó que utilizando los debidos insumos y pertrechos
de seguridad recomendados, trabajadores institucionales lavaron pisos, sillas,
mesas y les aplicaron líquido desinfectante.
De igual forma, aseveró Oviedo, se utilizó un equipo deshumidificador
a objeto de eliminar la humedad que pudo haberse acumulado durante el período
vacacional en los laboratorios Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez; espacios
que albergan alrededor de 60 equipos de computación.
“Esta tarea, busca garantizar que el próximo lunes 25 del
corriente mes, los estudiantes del PNF en Informática puedan dar uso de los
referidos equipos e instalaciones con total normalidad”, acotó Oviedo.
Prensa UPTYAB/Héctor Barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario