lunes, 20 de julio de 2015

ABIERTA INSCRIPCIONES PARA EL NUEVO INGRESO A LA UPT YARACUY

La Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) dio inicio al proceso de inscripción de bachilleres asignados por la Oficina de Planificación del Sistema Universitario (OPSU) a través del Sistema Nacional de Ingreso (SNI).
Cientos de jóvenes con sus respectivos recaudo y ansiosos de cursar estudios universitarios se dieron cita en la primera de la nueves jornadas que se tienen prevista para tal fin (del 20 al 29 de julio 2015).


2 comentarios:

douglas castillo dijo...

Buenas Tardes mis estimados amigos de la uptya, por medio de la presente quiero me puedan ayudar, ya que yo paralice estudios en el instituto universitario tecnológico la victoria ( IUTLV) , solo logre culminar materias y pasantías. como puedo hacer para continuar mis estudios con ustedes o poder comenzar nueva carrera administrativas con ustedes.

Min numero de contacto:

0414-5046760 0416-9316302

agradecere su atencion .

Unknown dijo...

Hola amigos del uptya Yaracuy mis saludos esperando estén bien amigos la presente es para saber cómo hago para saber culminar mis estudios ya que tuve que paralizarlo debido a que tuve un problema familiar estudie PNF ENFERMERIA y me gustaría culminar mi carrera como hago para continuar ...mi número de teléfono 04125329805 recibe WhatsApp y mi correo es : yanielistorrez512@gmail.com por favor le agradeceria su información y me tomen en cuenta gracias y que estén bien 🙏